Cargando...
Provincia
BUSCAR
Predio Industrial | VENTA

RUTA DEL PETROLEO 4 HECTÁREAS EN VENTA

Dirección: RUTA 67 · Neuquén · Neuquén

· Dimensión lote: 40000 mts2
Más Información
Los lotes están ubicado en la Ruta Provincial 67 (Ruta del Petróleo) 4 has sobre la ruta con 200 metros de frente por 200 de fondo (con frente de ruta)
A 2 Km de Autovía Norte, ubicado estratégicamente con salida rápida a Centenario, Neuquén Capital, Añelo y al sur de la Provincia
Proyecto ejecutivo de Ruta terminado, la misma es una autopista de cuatro carriles con dos colectoras
Su ejecución se encuentra en proceso de licitación, dicha obra será ejecutada por Nación
La reserva se entrega con escritura y los servicios son ejecutados por la municipalidad (en este momento están en un 20%). Se estima que las obras se finalizarán a fines de 2020
Se puede llevar adelante cualquier tipo de desarrollo empresarial e industrial sin restricciones temporales, económicas o espaciales, la única restricción es hacia loteos habitacionales.
El Parque Industrial tiene todas las normas y autorizaciones correspondientes municipales y provinciales. Las normas habilitantes son la Resolución Nº 727/15 del Ministerio de Desarrollo Territorial y anexos y la Ordenanza Municipal Nº 13546. Además cuenta con la factibilidad y proyectos ejecutivos finalizados para la ejecución de las obras de agua y energía otorgados por el EPEN y el EPAS. También está concluido el proyecto ejecutivo de aperturas de calles, el cual ya se está ejecutando con un avance de obra del 70 %.
En cuanto a la documentación y pago de los lotes y servicios, los mismos se encuentran cancelados en su totalidad, tanto la tierra como los servicios, y los propietarios ya tienen la posesión de los mismos ya que cuentan con boleto de compra venta firmado y sellado por las autoridades ante escribano público. La escritura traslativa de dominio se realizará inmediatamente después de obtener el plano definitivo, el cual se encuentra en la última etapa de aprobación, por lo que se estima que no serán más de 60 días a partir de la fecha.(09/2019)
En el lugar ya compraron las empresas constructoras más importantes de la zona, de servicios petroleros, de energías renovables, constructoras, industriales y comerciales (como corralones, autopartes, lavaderos industriales, etc)

VALOR
CONSULTE